Creemos que es importante estar preparado porque las oportunidades pueden surgir en cualquier momento

María soledad González, es Profesora de Inglés y desde hace años da el curso Inglés para Viajeros de del Area de Eventos y Capacitación de CCIS. Este fin de semana visitó la Fisa y nos brindó algunas palabras.
“Formamos grupos amenos en un ambiente distendido y divertido para que quienes participan puedan incorporar el contenido a sus objetivos personales.Como todos los años, vamos a tener algunas capacitaciones y este año consisten en dos workshop de un encuentro: El Currículum Vitae en Inglés para subir sus perfiles de redes sociales, y está destinado a profesionales de áreas requeridas a nivel internacional y el otro se trata de la Carta de Presentación y Linkedin».

En la actualidad, tener un perfil de linkedin es contar con una carta de presentación esencial en la red social laboral por excelencia número uno del mundo. En este último tiempo, creció mucho la demanda a nivel global de profesionales argentinos, por una cuestión de habilidades y de cambio monetario, apertura de mercado y globalización, este contexto favorece a profesionales para poder trabajar en distintas partes del mundo, ya sea en otro país o de forma online o freelance. «Es por esto que creemos que es importante estar preparado porque las oportunidades pueden surgir en cualquier momento» – expresó
“Es un placer pertenecer a CCIS y transitar con ella esta celebración de sus 100 años, la capacitación es uno de los roles más importantes que tiene la Corporación, es necesario que cuidemos este espacio y nos unamos para ofrecer mejores servicios». Concluyó.

Si te interesan estos cursos ingresá aquí e inscribite.

Deja un comentario