Cursos

Home   /  Diplomatura en Marketing, Comercio electrónico y Negociación (5ta edición)

Información del Curso

  • Duración:24 Encuentros
  • Días de cursado:Mié 18 a 21/Sáb 9 a 12 hs
  • Inicia:11 de septiembre 2019
  • Lugar de cursado:Alsina 17, 1er piso
  • Costo total:$9000
  • Socios CCIS y est. UNS:$8000

Diplomatura en Marketing, Comercio electrónico y Negociación (5ta edición)

Diplomatura Universitaria

Dirigido a
Titulares o dependientes de empresas PYMES que desarrollen actividades de gerenciamiento o gestión en distintas funciones y, específicamente, en el de comercialización y marketing.
Empresarios, mandos medios en empresas, alumnos, emprendedores.
Descripción
– Proporcionar al asistente de herramientas que posibiliten comprender las particularidades y funcionamiento del área de comercialización, marketing, comercio electrónico y negociación.
– Conocer los rasgos característicos que distinguen sus fortalezas y debilidades.
– Abordar los aspectos críticos de estos sectores funcionales clave.
– Identificar los desafíos más importantes que intervienen en la proyección de su gerenciamiento.
– Facilitar el logro de una visión integradora de la empresa y la incidencia de las funciones comercialización, marketing y comercio electrónico sobre el resultado de su gestión.

Temario: Ver más

Antecedentes académicos y profesionales de los profesores:

Mg (Cr) Claudio Genovese (DCA-UNS) VER CV
Módulo I: Dirección y Administración

Abog. Leandro Aiello (CCIS) VER CV
Módulo II: Marco Normativo del Derecho del Consumidor

Mg (Cr) Arnaldo Mario Litterio (DCA-UNS) VER CV
Módulo III: Marketing

Capacitadora Marizú Noguéz (CCIS) VER CV
Módulo IV: Venta, Atención al Cliente y Negociación

Ing. Bruno Palmieri (CCIS) VER CV
Módulo V: Comercio Electrónico

Dr (Cr) Gastón Milanesi (DCA-UNS) VER CV
Módulo VII: Análisis Financiero

Mg (Lic) Roque Sánchez (CCIS) VER CV
Módulo VIII: Logístca

Lic. Carolina Pereyra Huertas (DCA-UNS) VER CV
Módul o IX: Emprendedorismo

 

Modalidad y Temporalización propuesta
METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE LOS MÓDULOS Y MODALIDAD DE DICTADO:
La metodología seleccionada es la de módulos expositivos y prácticos, integrados, de manera coherente, por las temáticas sustantivas que se pretenden abordar, previéndose en cada uno la realización de actividades tipo seminario taller sin evaluación final. La cantidad de encuentros de los módulos es variable, teniendo cada encuentro una duración de 3hs. cada uno. Para su mejor desarrollo, la cantidad de asistentes no deberá ser superior a 35.

Los ejes más importantes a la hora de la planificación de las capacitaciones, y dependiendo el grado de importancia de cada uno según el módulo, son los siguientes:

Desarrollo teórico: En cada uno de los módulos, los profesores presentarán de manera abierta e interactiva los principales conceptos y herramientas. A través de ejercicios, y casos de estudio, reflexionarán junto con el grupo sobre los problemas críticos y presentarán ejemplos que representen las mejores prácticas.

Trabajo en equipo: Durante el programa, se estimulará el trabajo en equipo entre los participantes. Ellos deberán resolver ejercicios y desafíos de manera individual y grupal, utilizando habilidades de escucha, negociación y visión global del negocio.

Intercambio de prácticas: Se fomentará un espacio para que las empresas participantes presenten al resto del grupo prácticas de experiencias previas, que hayan implementado para hacer frente a las problemáticas analizadas durante el programa. Esto se desarrollará dependiendo del nivel de confidencialidad que detente cada organización.

CRONOGRAMA

Diplomatura en Marketing Comercio Electronico y Negociación – Cronograma – 2° Cuatrimestre 2019
ENCUENTRO FECHA HORARIO MÓDULO LO DICTA DOCENTE/S
1 miércoles 11 de septiembre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 1 – Dirección y Administración UNS Claudio Genovese
2 sábado 14 de septiembre de 2019 09:00 a 12:00 hs. 1 – Dirección y Administración UNS Claudio Genovese
3 miércoles 18 de septiembre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 1 – Dirección y Administración UNS Claudio Genovese
4 miércoles 25 de septiembre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 2 – Marco Normativo de Derecho del Consumidor CCIS Leandro Aiello
5 sábado 28 de septiembre de 2019 09:00 a 12:00 hs. 2 – Marco Normativo de Derecho del Consumidor CCIS Leandro Aiello
6 miércoles 2 de octubre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 3 – Marketing UNS Mario Litterio
7 sábado 5 de octubre de 2019 09:00 a 12:00 hs. 3 – Marketing UNS Mario Litterio
8 miércoles 9 de octubre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 3 – Marketing UNS Mario Litterio
9 sábado 12 de octubre de 2019 09:00 a 12:00 hs. 4 – Ventas, Atención al Cliente y Negociación CCIS Marizú Noguéz
10 miércoles 16 de octubre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 4 – Ventas, Atención al Cliente y Negociación CCIS Marizú Noguéz
11 sábado 19 de octubre de 2019 09:00 a 12:00 hs. 5 – Comercio Electronico CCIS Bruno Palmieri
12 miércoles 23 de octubre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 5 – Comercio Electronico CCIS Bruno Palmieri
13 sábado 26 de octubre de 2019 09:00 a 12:00 hs. 5 – Comercio Electronico CCIS Bruno Palmieri
14 miércoles 30 de octubre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 5 – Comercio Electronico CCIS Bruno Palmieri
15 sábado 2 de noviembre de 2019 09:00 a 12:00 hs. 5 – Comercio Electronico CCIS Bruno Palmieri
16 miércoles 6 de noviembre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 6 – Conducción de Equipos de Trabajo CCIS Marizú Noguéz
17 sábado 9 de noviembre de 2019 09:00 a 12:00 hs. 6 – Conducción de Equipos de Trabajo CCIS Marizú Noguéz
18 miércoles 13 de noviembre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 6 – Conducción de Equipos de Trabajo CCIS Marizú Noguéz
19 sábado 16 de noviembre de 2019 09:00 a 12:00 hs. 7 – Análisis Financiero UNS Gastón Milanesi
20 miércoles 20 de noviembre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 7 – Análisis Financiero UNS Gastón Milanesi
21 sábado 23 de noviembre de 2019 09:00 a 12:00 hs. 8 – Logística CCIS Roque Sánchez
22 miércoles 27 de noviembre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 8 – Logística CCIS Roque Sánchez
23 sábado 30 de noviembre de 2019 09:00 a 12:00 hs. 9 – Emprededorismo UNS Carolina Pereyra Huertas
24 miércoles 4 de diciembre de 2019 18:00 a 21.00 hs. 9 – Emprededorismo UNS Carolina Pereyra Huertas
Notas:
1) Todos los Encuentros se desarrollarán en las Salas de Capacitaciones de CCIS, Alsina 17 – 1° Piso.
2) Total Módulos: 9.
3) Total Encuentros: 24.
4) Total Horas Presenciales: 72.

Formas de Pago

Podés pagar el curso con Tarjeta de Crédito en cuotas (consultar opciones según tarjeta y banco), RapiPago, Pago Fácil y todas las opciones de MercadoPago.

Se entregará certificado solo a aquellos alumnos que cumplan un mínimo de asistencia de 80% y aprueben el examen final correspondiente en el caso que la capacitación lo requiera. ***Los reintegros de dinero por capacitaciones o eventos se realizarán solo en casos excepcionales: por motivos propios de la institución o problemas de fuerza mayor de los docentes. No se aplicará el reintegro ante causas personales de los alumnos o situaciones ajenas a la CCIS.