Cursos

Home   /  Herramientas para la gestión de Pymes

Información del Curso

  • Duración:2 meses (10 clases)
  • Días de cursado:Jueves de 20 a 22hs
  • Inicia:16 de Agosto de 2018
  • Lugar de cursado:Alsina 17, 1er piso
  • Costo total:2000

Herramientas para la gestión de Pymes

Capacitaciones, Cursos 2018

Profesores: Facundo Nahuel Benitez (Ver Perfil) y Rodrigo Marteletto Agüera (Ver Perfil)

Dirigido a
Público en general. Empresario de pyme, comerciante. Empresario o joven emprendedor independiente.

Descripción
Objetivo general: Que los participantes adquieran herramientas básicas para la gestión de sus empresas basadas en Excel.

Objetivos específicos:
Introducción a Exce, conceptos básicos y su importancia en la gestión de pymes.
Fórmulas básicas aplicadas a la gestión empresaria.
Planilla de caja: conceptos básicos, formatos generales, confeccion y aplicación práctica.
Planilla de sueldos: aguinaldo, comisiones
Planilla de costos: materiales, mano de obra y servicios.
Planilla de asistencia: precios por hora, horas extras, ausentismo.
Planilla de ventas: comisiones, cobros, descuentos, bonificaciones.
Flujo de caja: su relevancia en la vida financiera de una empresa.
Modalidad
Metodología de enseñanza-aprendizaje: Exposición de clase tradicional en tiempo real. Importante: Se debe disponer de una notebook para poder llevar los conceptos teóricos a la práctica.

Cupo
20 asistentes

Formas de Pago

Podés pagar el seminario con Tarjeta de Crédito en cuotas (consultar opciones según tarjeta y banco), RapiPago, Pago Fácil y todas las opciones de  MercadoPago.

INSCRIBIRME