Cursos

Home   /  Los nuevos paradigmas del vino argentino

Información del Curso

  • Duración:4 clases – 1 mes-
  • Días de cursado:Jueves
  • Horario:De 19 a 21 hs
  • Inicia:5 de Septiembre 2019
  • Lugar de cursado:Alsina 17, 1er piso
  • Costo total:$3.600

Los nuevos paradigmas del vino argentino

Julieta Quindimil cursos 2019

Profesor: Julieta Quindimil – VER PERFIL

Duración: 4 clases – 1 mes-
Días de cursado:
Jueves de 19 a 21 hs 
Inicia:
Jueves 05 de septiembre
Lugar de cursado:
Alsina 17, 1er piso
Costo total:
$3.600


Dirigido a

Curso ideal para winelovers que le escapan al clasicismo, dispuestas a sorprenderse, sin miedo a probar vinos exóticos, innovadores y muy sorprendentes. Abierto a todo público.

Descripción
Apoyados en una nueva generación de enólogos, el vino argentino, desde 2015, se insertó en un verdadero cambio de paradigma en cuanto a las formas de elaboración, estilos de vinificación y variedades intervinientes. Diferentes tipos de suelos, fermentación en huevos y ánforas, maceraciones carbónicas, cortes modernos, biodinamia, variedades exóticas, son solo algunos ejemplos del cambio introducido. Cambio que llegó para quedarse, y marca un nuevo recorrido en la industria del vino.
Estos cambios ofrecieron un quiebre que no rompió con lo tradicional, pero vino a ofrecer diversidad estilística, sacudiendo el paladar del consumidor intempestivamente.
Te propongo un seminario donde probar y conversar sobre estas nuevas propuestas del mercado, para que puedas comprenderlas y a través del conocimiento, descubrirlas y profundizar tu disfrute hasta lo inimaginable.
Modalidad y Temporalización propuesta

Teórico/práctica sin evaluación
Jueves 05 de septiembre
Jueves 12 de septiembre
Jueves 19 de septiembre
Jueves 26 de septiembre

Cupo
30 asistentes

Formas de Pago

Podés pagar el curso con Tarjeta de Crédito en cuotas (consultar opciones según tarjeta y banco), RapiPago, Pago Fácil y todas las opciones de  MercadoPago.

Se entregará certificado solo a aquellos alumnos que cumplan un mínimo de asistencia de 80% y aprueben el examen final correspondiente en el caso que la capacitación lo requiera. ***Los reintegros de dinero por capacitaciones o eventos se realizarán solo en casos excepcionales: por motivos propios de la institución o problemas de fuerza mayor de los docentes. No se aplicará el reintegro ante causas personales de los alumnos o situaciones ajenas a la CCIS.

INSCRIBIRME