Cursos

Home   /  Marketing digital y comercio electrónico

Información del Curso

  • Duración:3 meses
  • Días de cursado:Jueves, de 19 a 21hs
  • Inicia:23 de Agosto de 2018
  • Lugar de Cursado:Alsina 17, 1er piso
  • Costo Total:$4.000.-

Marketing digital y comercio electrónico

Bruno Palmieri Capacitaciones, Cursos 2018

Profesor: Bruno Palmieri – VER PERFIL

Un curso completo que te brindará las herramientas necesarias para emprender tu propio negocio online, adquirir nuevos conocimientos digitales para tu profesión o trabajo, y capacitarte con las últimas tendencias en venta de productos y servicios a través de Internet.

El futuro de las ventas y las negociaciones es online. Este curso intensivo te permitirá abrir las puertas de tu negocio a miles de consumidores online que en nuestro país compran y consumen cada día más a través de la web.

Objetivos

  • Conocer y utilizar todas las herramientas disponibles para vender productos y servicios a través de Internet, con teoría y práctica incluidas. Desde páginas web hasta redes sociales, pasando por dispositivos móviles y marketing digital.
  • Orientado a Comerciantes que desean vender productos a través de Internet, Emprendedores que quieren desarrollar su negocio online, PyMEs; Responsables de Ventas, Marketing y Vendedores de Empresas; Empresarios que saben que deben tener un canal online de venta, y toda aquella persona que tenga interés en conocer el mundo del eCommerce y aprender a vender online.
  • Orientado a quienes quieren dar sus primeros pasos en Internet, como así también para quienes ya cuentan con algo de experiencia y desean ampliar sus conocimientos y adquirir más teoría y práctica. Las clases son amenas, con mucha interacción y práctica, y en un lenguaje simple y entretenido.

 

Temario

Nociones básicas de Marketing Online y Comercio Electrónico

Comercio electrónico para Comercios, PyME y Profesionales

  • Aspectos fundamentales del eCommerce
  • Estudios y Estadísticas globales y en Argentina
  • Ventajas de comprar online

 

Marketing y Publicidad en Facebook e Instagram. Teoría y práctica.

Publicidad en Internet

  • Inbound Marketing, la evolución del Marketing Digital
  • El Ciclo del Inbound Marketing
  • Campañas publicitarias efectivas en Facebook. Teoría y práctica.
  • Administrador de Anuncios de Facebook.
  • Google AdWords, el sistema de posicionamiento pago de Google. Teoría y práctica.

Landing Pages

  • Diseño de una “página de aterrizaje” ideal
  • Ejemplos prácticos

 

Marketing y Publicidad con Google (AdWords, Trends, Analytics,etc). Teoría y práctica.

Analítica y SMO: Social Media Optimization

  • Split testing y Test A/B. Metodología. Ejemplo en Facebook.
  • Google Analytics.
  • Alexa Rank
  • Google Trends

Email Marketing

  • De clientes potenciales a Leads
  • Embudo de conversión
  • Creación de campañas por email. Teoría y práctica.

Plataformas para Páginas Web de Comercio Electrónico

  • Plataformas de código libre: Magento, PrestaShop, WordPress, y otras. Nociones básicas (no técnicas)
  • Plataformas en la nube: Mercado Shops, Tienda Nube, y otras. Nociones básicas (no técnicas)
  • Tienda de productos en Facebook.

 

Nociones avanzadas de Marketing y Publicidad online. Teoría y práctica.
Aplicaciones Móviles y mCommerce.
  • Micro-Momentos de Google y nuevas tendencias.
  • Los 4 momentos de los consumidores
  • Formas de aplicación

Otros aspectos importantes

  • Logística en Comercio Electrónico
  • Organización de equipos de eCommerce
  • Planificación, estrategias y metodologías
  • LinkedIn

 

Ver Temario Completo

 

Formas de Pago

Podés pagar el curso con Tarjeta de Crédito en cuotas (consultar opciones según tarjeta y banco), RapiPago, Pago Fácil y todas las opciones de  MercadoPago.

INSCRIBIRME