Cursos

Home   /  Vino para principiantes en 8 clases

Información del Curso

  • Duración:8 clases
  • Días de cursado:Miércoles de 19 a 21 hs
  • Inicia:Miércoles 17 de abril 2019
  • Lugar de cursado:Alsina 17, 1er piso
  • Costo total:$6.400

Vino para principiantes en 8 clases

Julieta Quindimil cursos 2019

[EN CURSO]

Profesor: Julieta Quindimil – VER PERFIL

Duración: 8 clases
Días de cursado:
Miércoles de 19 a 21 hs
Inicia:
Miércoles 17 de abril 2019
Lugar de cursado:
Alsina 17, 1er piso
Costo total:
$6.400


Dirigido a

Este curso está especialmente pensado para personas que deseen saber sobre vinos y que no posean conocimientos previos sobre la bebida. Abierto a todo público.

Descripción
Durante el desarrollo del curso se recorrerán temas vinculados con la vitivinicultura actual: elaboración tradicional y moderna, principales cepas, técnicas de cata, vocabulario específico, regiones vitivinícolas y nociones generales de maridajes. Además, desde el primer encuentro y en la fase práctica, se catarán numerosas etiquetas de los segmentos alta gama de importantes bodegas argentinas.
Al finalizar los asistentes van a estar preparados para comprender, diferenciar y evaluar los diferentes estilos y perfiles de vinos tranquilos y espumosos que se producen en nuestro país. Vino para Principiantes es el punto de partida ideal para que los amantes del vino sin experiencia desarrollen habilidades de cata, puedan hablar con soltura sobre vinos, y aprendan todos los secretos para elegir los mejores vinos en las góndolas. A su vez, el curso brinda el marco general perfecto para continuar incrementando y perfeccionando conocimientos a través de las capacitaciones y seminarios especializados que desarrollo durante todo el año.

Modalidad y Temporalización propuesta

Teórico/práctica sin evaluación.

Cupo
30 asistentes

Formas de Pago

Podés pagar el curso con Tarjeta de Crédito en cuotas (consultar opciones según tarjeta y banco), RapiPago, Pago Fácil y todas las opciones de  MercadoPago.

Se entregará certificado solo a aquellos alumnos que cumplan un mínimo de asistencia de 80% y aprueben el examen final correspondiente en el caso que la capacitación lo requiera. ***Los reintegros de dinero por capacitaciones o eventos se realizarán solo en casos excepcionales: por motivos propios de la institución o problemas de fuerza mayor de los docentes. No se aplicará el reintegro ante causas personales de los alumnos o situaciones ajenas a la CCIS.

INSCRIPCIÓN FINALIZADA