Capacitate para lo que se viene

Una nueva capacitación que permite una salida laboral inmediata

La NUEVA Diplomatura Universitaria en Organización y Gestión de Eventos, promete profesionalizar recurso humano que trabaja en relación a la organización de todo tipo de eventos y crear emprendedores que ofrezcan servicios para este rubro.

La ciudad de Bahia Blanca esta entre las 15 ciudades del país que organiza mayor cantidad de Congresos y Convenciones internacionales, y esto es así gracias a las excelentes universidades que son parte de nuestra ciudad.

Ante esta realidad, la Corporacion de Comercio Industria y Servicios, desde su Area de Eventos y Capacitación, junto a la UNS desde su Departamento de Ciencias de la Administracion crearon esta nueva propuesta de formación,  que permitirá profesionalizar los servicios y actividades que se organizan en los eventos.

¿A quién está dirigido?

A todas las personas que trabajen en salones de eventos, espacios culturales. A profesores de gimnasia que deseen incursionar en eventos motivacionales. A empleados de instituciones que organicen almuerzos, cenas, aniversarios. Industriales que deseen armar cronogramas de visita a sus fábricas. Universidades que deseen organizar actividades tipo Open Day. Docentes que quieran mejorar sus actos escolares y capacitaciones. Emprendedores que deseen generar eventos para presentar sus productos.

El universo de los eventos es tan amplio que genera un abanico de posibilidades de negocio en todos los rubros.

Datos de la DIPLOMATURA

Inicio: 5 de Agosto (3 meses)

Horario: 13 a 16hs

Días lunes en Alsina 17 y miércoles en el Campus UNS

Costos, temario, profes INFORME E INSCRIPCION

Whatsapp 2914626668 respondemos todas tus dudas

 

Deja un comentario