El Comité Industrial de CAME reunido para abordar la actualidad del sector

Con la presencia de más de 20 representantes industriales de entidades empresarias de todo el país, el sector de Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó una nueva reunión de Comité. En representación de nuestra entidad concurrió el Director Ariel Etcheto.

El responsable del sector, Carlos Venier, dio inicio al encuentro con una ronda de presentaciones y detalló las actividades realizadas y los eventos en donde el sector estuvo representado.

Seguidamente, los presentes dialogaron sobre las temáticas que serán analizadas en el próximo Foro Regional Patagonia. Asimismo, se debatió sobre el nuevo reglamento de funcionamiento del sector, el cual fue aprobado con sugerencias de los integrantes del Comité. Por otra parte, se informaron los próximos eventos sobre Comercio Exterior, previstos para el mes septiembre, como el arribo de una misión comercial de la República de Cuba y la visita a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Los industriales también hicieron hincapié en el tratamiento del Proyecto de Ley de “Sustancias Químicas” y el de “Residuos Peligrosos” y analizaron las modificaciones a proponer para los mismos.

Al finalizar, se delineó un plan de acción que tome en cuenta la coyuntura a largo plazo y cada uno de los temas que ocupan actualmente al sector.   

Deja un comentario