Exitoso viaje de negocios de la CJE

El martes 5 de septiembre pasado Fernando Bueno y Guillermo Liverotti representaron a la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca en los festejos por el día de la industria junto a más de 500 dirigentes y empresarios de todo el país. En el recinto también estuvieron presentes Francisco Cabrera, Marcos Peña y Rogelio Frigerio.

A través de los discursos oficiales, nuestros representantes destacaron las palabras de Fabián Tarrío (Presidente de CAME):  “Estamos ante un doble desafío: por un lado, la consolidación del crecimiento y por otro, la necesidad de una política industrial con continuidad que debe tener a las Pymes como eje”.

El miércoles 6 asistieron a la reunión de directorio de FEBA. Allí tuvieron la oportunidad de exponer la realidad económica de los diferentes sectores, la gestión, el trabajo y los objetivos alcanzados y la necesidad de mejorar las condiciones comerciales.

Además la CJE pudo comentar ante los presentes  algunos de los ejes en los que la CCIS viene trabajando: Premios Corporación, FISA, Misión Comercial Argentina-Chile entre otros. 

Durante la estadía en Capital, la CJE fue invitada a presentar la Misión Comercial Argentina-Chile en el Ministerio de Producción de Nación, donde fueron recibidos por el Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo, Andres Peña; quien confirmó su apoyo a la Misión que se viene organizando desde la Cámara Joven. En dicha oportunidad fueron acompañados por el Secretario General de FEBA y Presidente de ADIBA, Silvio Zurzulo.

En el marco de la nombrada misión, se realizó una reunión, a través de la embajada de Holanda, con el Ministro de este país en Argentina: Marc Hasselaar y su equipo. Se discutió sobre las oportunidades de negocios para las Pymes de ambos países en nuestra región y la vinculación institucional que  permitirá, a partir de ahora, mantener un diálogo fluido para el desarrollo y crecimiento de oportunidades. 

También fueron recibidos por Juan Carlos Yamamoto, vicepresidente de Jica en Argentina, con el cuál se trabajará en conjunto para una mayor integración, capacitación y desarrollo de PYMES.

Deja un comentario