La Cámara visita tu Pyme, un ciclo que aúna emprendimientos

El pasado viernes 2 de Noviembre la CJE visitó el stand de Puna Micro Cervecería en la 52da. Fiesta Nacional de Ajo, evento que se desarrolla en la vecina localidad de Médanos del partido de Villarino. Dicho emprendimiento cervecero fue ganador del Premio joven Empresario del sur de la Provincia de Buenos Aires, primera edición, realizado el año 2016.

“Puna Micro cervecería” es un emprendimiento ubicado en la localidad de Médanos y produce 8000lts mensuales de distintos tipos de cervezas que comercializan en reconocidas cervecerías de nuestra cuidad. Sus objetivos fundacionales fueron: abrir el primer Tap Room de la zona (bar de fabrica) con visitas guiadas, degustacion de estilos, y comidas especiales en Médanos y expandirse la producción a 15000 lts mensuales y terminar de invertir en equipamiento de una microcerveceria, apuntada a producir cervezas especiales en cantidades restringidas que asegure el control de calidad.

El ciclo #LaCamaraVisitaTuPyme persigue tres objetivos fundamentales: en primer lugar acercar las cámaras al ámbito de trabajo de las #pymes, sean comerciales, industriales y/o de servicios, saliendo de las habituales reuniones dentro de las instituciones y generando charlas más descontracturadas y con mayor empatía; en segundo lugar, promocionar y dar a conocer las actividades que realizan las pymes, dándole la posibilidad de mayor exposición por redes sociales y distintos medios. Este ciclo concluirá en diciembre de este año, previendo alcanzar un total de 25 reuniones, concretando así el tercer objetivo: la elaboración de un informe de situación de los sectores con los datos relevados. La Cámara de Jóvenes de la CCIS (CJE) apoya a las pymes de nuestra cuidad y también de la región.

 

Deja un comentario