LANZAMIENTO FISA 2017

En el día de hoy a las 10 hs en la Sala “ Héroes de Malvinas” de la Municipalidad de Bahía Blanca tuvo lugar la Conferencia de Prensa que marcó el Lanzamiento Oficial de FISA 2017.

Al encabezar el lanzamiento, el intendente municipal Héctor Gay agradeció el compromiso de los distintos sectores vinculados al desarrollo de la ciudad para impulsar una nueva Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino.

Acompañado por Jorge Bonacorsi, presidente de la Corporación del Comercio, adelantó que “la fecha estimada de realización es entre el 1 y el 11 de abril. Con el apoyo del gobierno nacional, evaluamos la posibilidad de contar con atracciones que nos permitan interrelacionarnos con el sistema educativo. También, la idea es que el fin de la fiesta sea en la propia FISA con el acto por el aniversario de Bahía Blanca”.

“La idea es que tengamos una feria representativa de toda la ciudad y la región. El principal eje temático será Bahía Blanca como ciudad puerto, estamos convencidos de que esta es una lógica que debemos imponer. Además, pretendemos que de aquí en adelante la mesa de conducción tenga muchos más actores, de cada una de las entidades representativas y de cada uno de los entes que tienen que ver con el desarrollo”.

Aseguró que “Bahía Blanca no depende de un sector, sino de varios, y cada uno tiene su importancia”, en tal sentido, destacó “la participación del sector público, de la industria del área portuaria, el comercio y los servicios, el sector agropecuario, la cultura y la educación”.

Para finalizar, Gay resaltó que “el éxito de esta edición y las que vienen en gran media depende del compromiso que tengamos cada uno de los actores. Su presencia aquí está marcando que ese compromiso existe, por eso pedimos el acompañamiento y la ayuda para hacer la gran feria de la ciudad y mostrarnos al país de tal manera”.

Bonarcosi, por su parte, sostuvo que “el nuevo desafío de FISA, ahora que estamos involucrados todos los actores de la ciudad y la región, es volver a poner en valor a Bahía Blanca” y al mismo tiempo destacó “el hecho de que tengamos este año un acompañamiento muy importante por parte del municipio”.

En la presentación, estuvieron presentes funcionarios, concejales, representantes del sector industrial, empresarios, referentes de instituciones, universidades y organismos del estado nacional y provincial.

 

lanzamiento-fisa3

lanzamiento-fisa5

lanzamiento-fisa8

lanzamiento-fisa6

Deja un comentario