María Laura Teruel, de FEBA y MEFEBA encabezó una jornada para jóvenes dirigentes

Maria Laura Teruel, presidente de Mujeres Empresarias FEBA e hija del fundador de la empresa Plusmar, estuvo presente en Fisa con una charla que fue organizada por la Cámara de Mujeres de CCIS y la Cámara de Jóvenes Empresarios de CCIS. La misma apuntó al rol que los jóvenes dirigentes de instituciones deben llevar adelante en estos tiempos de cambios socioeconómicos y el desafío y las oportunidades que éstos acarrean. En dicho contexto tuvimos oportunidad de que nos responda un par de preguntas.

¿Cual es la importancia de encontrar espacios para sumar experiencias y capacitaciones?
La importancia reside en unirnos, encontrar herramientas que podamos utilizar para una exitosa gestión, relacionarnos con pares empresarios jóvenes. Esta alianza nos da la posibilidad de generar nuevos negocios, de vincularnos, potenciar y hacer crecer los negocios particulares.
¿Cómo es llevar adelante una empresa familiar de reconocida trayectoria?
Mi padre fundo Plusmar hace 42 años en un rubro tan difícil como es el del transporte de pasajeros de larga distancia y hace 25 años trabajamos en Bahía Blanca. Tuve la suerte de crecer en un ambiente familiar donde nos brindaron igualdad de oportunidades.
Estas oportunidades generadas a través de gestión.. dedicación… trabajo y capacitación llevaron a que la empresa crezca a pasos agigantados
Hoy en día llevamos adelante el negocio con mis hermanos.

Deja un comentario