Noche de Gala – Premios Corporación

En un programa en vivo que duró casi 3 horas, los Premios a la Excelencia Empresaria brillaron.

Una recepción colorida con danza y acrobacia, 27 empresas nominadas que desfilaron en la alfombra roja, el intendente Héctor Gay junto a importantes directivos de empresas, medios e Instituciones acompañaron el evento.
Ganadores de las 9 categorías se emocionaron por el galardon y mostraron en alto su estatuilla. Un hermoso y sentido reconocimiento a Susana Masson, empleada de la CCIS próxima a jubilarse a quien le regalaron un pasaje a Madrid, para conocer a su nieto. El homenaje a Roberto Spagnoli, Director de CCIS y propietario de uno de los comercios mas tradicionales de nuestra ciudad, Marroquineria Bambi.
Sobre el final, los dos premios mas importantes de la noche: El Hombre del Año 2016 – Rafael (Cacho) Martin – reconocido escultor de nuestra ciudad y EL EMPRESARIO DEL AÑO 2016 Domingo Enrique Martinelli propietario de EDICIONES BAHIA.ccis2016-0725

ccis2016-0786
Una noche llena de sentimientos y alegrías, con la conducción de Carlos Velaustegui y Paola Marco en la Alfombra Roja y RADAGAST junto a Delfina en la premiacion. Show apertura y cierre a cargo de Guada Jazz y una impecable organización de la Corporación del Comercio Industria y Servicios junto a Canal 9!!!

Los ganadores 2016 son:

Trayectoria empresarial: Ediciones Bahia SA
Impacto Empresario: Barone
Identidad Portuaria: Maritima y Comercial Helenica SRL
Innovacion Empresaria: Siete Ases Zapatillas
Empresa Joven: Finca Oliva Olivos
Empresa de Servicios Destacada: IREL
Comercio Destacado: Reginales San Juan
Industria Destacada: Cremas Heladas Lepomm
Sucesion Familiar: La Casa de las Camisas

ccis2016-0693

Deja un comentario