Premio al liderazgo femenino

Bahía Blanca tuvo su representante en la entrega de premios al liderazgo que entrega FEBA (a través de su rama de Mujeres Empresarias (ME-FEBA).

La bahiense Paola Bernat -cuya candidatura fue impulsada por la Cámara de Mujeres de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios- fue una de las finalistas en la categoría Nuevo Emprendimiento.
01

“Somos muchas las mujeres que estamos liderando comercios, industrias, empresas y emprendimientos, generando nuevas fuentes de empleo, impulsando la sustentabilidad y desarrollando políticas para el cuidado del medio ambiente entre otras tantas acciones. En la complementación del trabajo de la mujer y el hombre, la mano de la mujer siempre se nota, aporta una visión diferente, más transversal”, asegura Laura Teruel, presidente de ME-FEBA.

Reconocer y darle visibilidad a la Mujer Empresaria Bonaerense, forma parte de la agenda de trabajo anual de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). “Para FEBA es muy importante darle visibilidad a las empresarias de nuestra Provincia, ya que en muchos casos son mujeres que están liderando sus empresas y no se sabe”.

 

Deja un comentario