Premios Corporación: novena edición

Este sábado 24 llega la noche más esperada por el sector empresario local, la entrega de los Premios Corporación a la Excelencia Empresaria. 24 empresas locales, nominadas por el público a través de la plataforma de www.premioscorporacion.com, serán partícipes de esta distinción.

Los Premios Corporación, constituyen un agradecimiento a todas aquellas personas que trabajan por la excelencia empresaria. En la CCIS premiamos las prácticas sobresalientes en la gestión de una organización y el logro de resultados. Esta excelencia se complementa con el esfuerzo para afrontar el desarrollo de un negocio. Dejar el corazón en una idea, en un objetivo. Trabajar para apostar a un futuro mejor.

GENERANDO IMPACTO EN LA COMUNIDAD

El reconocimiento público de los logros y éxitos de una persona o empresa, es un ejemplo para todos los miembros de una comunidad. Todos los logros y las realizaciones ejemplares tienen en común una gran cuota de determinación, trabajo duro, y compromiso. Una Ceremonia de premiación sirve para que la gente sienta que su trabajo es valorado.

El reconocimiento motiva a los demás a esforzarse para lograr la excelencia y todos nos beneficiamos de ello. El ser recompensado por hacer las cosas bien es uno de los mayores incentivos que se pueden recibir. Una ceremonia o actividad de premiación es una oportunidad para celebrar y reflexionar. La gente tendrá una pausa y una fiesta, que alejará sus mentes del trabajo de todos los días, lo cual les permitirá ver un panorama más amplio de todo el trabajo.

El reunirse y compartir experiencias es un medio muy poderoso de aliento. En todos estos años de desarrollo de los premios, hemos notado que este reconocimiento fue impulsado por los mismos participantes, generando un incremento de empresas postuladas, mayor exposición pública e interés de los medios de comunicación. Ante esto es que la Institución se esfuerza cada año para cumplir su máximo objetivo con la realización de este evento: Difundir y contagiar la cultura del trabajo, posicionando al comerciante empresario como principal eslabón del desarrollo socioeconómico de nuestra ciudad.

No te pierdas la #GalaEnVivo a través de la pantalla de Telefe Baháa Blanca y en streaming por bahia.telefe.com. También tendremos cobertura mediante nuestro facebook

Deja un comentario