Se renovó el programa “Ahora 12”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) nos informa que llevó adelante un pedido al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para la renovación del programa de incentivo de ventas “Ahora 12” y hoy, mediante la Resolución 26/2019, estableció su extensión hasta el 31 de marzo del 2020.

Cabe destacar que el programa tenía vencimiento hasta el día 31 de diciembre de 2019. Además, la prórroga se realiza respetando las mismas condiciones y haciendo hincapié en la compra de productos nacionales.

La medida mantiene su vigencia exclusivamente para las operaciones realizadas a través de tarjetas bancarias, y entre sus beneficios permite efectuar consumos en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas.

¿Qué rubros alcanzará?

Los rubros hoy alcanzados por el plan son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería.

Desde CCIS consideramos que este tipo de programas son fundamentales para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de todo el país, ya que permiten impulsar el consumo interno e incentivar la inversión productiva. Para acceder a la Resolución 26/2019, haga clic aquí.

Deja un comentario