Información del Curso
- Profesor:Marizu Noguez
- Duración:1 mes
- Días de cursado:Miér. de 17.30 a 19.30 hs.
- Inicia:Miércoles 13 de abril 2022
- Cursado:Alsina 17, 1er piso - PRESENCIAL
- Costo Socios CCIS:$3.200
- Costo total:$4.000 No socios
Atención al cliente y ventas
Cursos 2021
[FINALIZADO]
[Segunda Edición]
Profesor: Marizu Noguez Ver CV
Dirigido a
Este taller tiene por objetivo colaborar con las organizaciones en profesionalizar a todos aquellos colaboradores que tienen contacto directo y personalizado con sus clientes.
Descripción
Propone colaborar con los participantes para:
- Reconocer la importancia del rol que cumplen como representantes de ventas.
- Identificar el objetivo y la responsabilidad de la tarea.
- Potenciar las conductas y comportamientos que diferencian a las personas que generan experiencias positivas para los clientes.
- Brindar fundamentos comunicacionales para mejorar las interacciones con los clientes.
- Definir un perfil orientado al servicio.
- Nociones básicas de Ventas
- Neurotips: La nueva forma de vender
- Reconocer las variables que intervienen en la atención a clientes.
Temario
- ¿Qué significa el rol de prestador de servicios?
- El servicio al cliente como responsabilidad
- La importancia de la atención al cliente para la organización
- Los diez pecados capitales en la atención al cliente
- Los comportamientos
- La forma correcta de vender
- Neurotips: venderle a la mente no a la gente- la diferencia
Modalidad y Temporalización propuesta
La actividad contempla la exposición con taller de discusión y reflexión, obtención de conclusiones, presentación de modelos, adaptación al puesto, motivación al cambio de conducta y práctica en el uso de ellas en juegos de roles.
Cuatro encuentros de dos horas y media de duración cada uno.
Días y Horario: miércoles 13/04 – 27/04 – 04/05 – 11/05
Cupo
20