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Información del Curso

  • Duración:12 encuentros. 1 clase sem.
  • Cursado:Juev de 13.30 a 15.30hs
  • Inicia:Jueves 17 de sep 2020
  • Lugar de Cursado:Campus virtual
  • Costo Total:$7.300.-
  • SOCIOS CCIS:35%OFF!
  • Descuentos:Solicitá tu código por wpp

Marketing Digital y Comercio Electrónico

Bruno Palmieri Capacitaciones, Cursos, Cursos 2021

[FINALIZADO]

Profesor: Bruno Palmieri – VER PERFIL

Costo total EXCLUSIVO para Socios CCIS: 35% OFF » $4.745
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Resumen Bio: Bruno Palmieri se dedica desde hace más de 12 años a las temáticas de Marketing Digital y Comercio Electrónico. Es presidente de ABAKO Desarrollo de Negocios Online S.A., es profesional certificado Google Cloud Partner para todo Latinoamérica, y profesor en diferentes Diplomaturas y Cursos de estas temáticas en universidades e instituciones como UNS, UTN, UPSO y CCIS. Es Director del Polo Tecnológico del Sur y de CCIS.

El Curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico de mayor trayectoria de la región

Desde 2012 la Corporación te brinda un curso completo que te dará las herramientas necesarias para emprender tu propio negocio online, adquirir nuevos conocimientos digitales para tu profesión o trabajo, y capacitarte con las últimas tendencias en venta de productos y servicios a través de Internet.

El presente y futuro de las ventas y las negociaciones es online. Este curso intensivo, simple y ameno,  te permitirá abrir las puertas de tu negocio a miles de consumidores online que en nuestro país compran y consumen cada día más a través de Internet.

Objetivos

  • Conocer y utilizar todas las herramientas disponibles para vender productos y servicios a través de Internet, con teoría y práctica incluidas. Desde páginas web hasta redes sociales, pasando por dispositivos móviles y marketing digital.
  • Orientado a Comerciantes que desean vender productos a través de Internet, Emprendedores que quieren desarrollar su negocio online, PyMEs; Responsables de Ventas, Marketing y Vendedores de Empresas; Empresarios que saben que deben tener un canal online de venta, y toda aquella persona que tenga interés en conocer el mundo del eCommerce y aprender a vender online.
  • Orientado a quienes quieren dar sus primeros pasos en Internet, como así también para quienes ya cuentan con algo de experiencia y desean ampliar sus conocimientos y adquirir más teoría y práctica. Las clases son amenas, con mucha interacción y práctica, y en un lenguaje simple y entretenido.

 

Temario

Nociones básicas de Marketing Online y Comercio Electrónico

Comercio electrónico para Comercios, PyME y Profesionales

  • Aspectos fundamentales del eCommerce
  • Estudios y Estadísticas globales y en Argentina
  • Ventajas de comprar online
  • Perfil del Consumidor Online: características fundamentales para vender online
  • PRÁCTICA Nº 1: Perfil de Clientes Potenciales

 

Marketing y Publicidad en Facebook e Instagram. Teoría y práctica.
 Publicidad en Internet
  • Inbound Marketing, la evolución del Marketing Digital
  • El Ciclo del Inbound Marketing

Facebook e Instagram

  • Campañas publicitarias efectivas en Facebook e Instagram. Teoría y práctica.
  • Administrador de Anuncios de Facebook.
  • PRÁCTICA Nº 2: Anuncios en Facebook e Instagram.
  • PRÁCTICA Nº 3: Administrador de Anuncios de Facebook

Google Ads, el sistema de posicionamiento pago de Google.

  • Google Ads. Teoría y práctica.
  • PRÁCTICA Nº 4: Tendencias de Google (Google Trends)
  • PRÁCTICA Nº 5: Google Ads
  • Google My Business / Mi Negocio

Landing Pages

  • Diseño de una «página de aterrizaje» ideal
  • Ejemplos prácticos

Analítica y SMO: Social Media Optimization

  • Split testing y Test A/B. Metodología. Ejemplo en Facebook.
  • Google Analytics.
  • Alexa Rank
  • Google Trends

Email Marketing

  • De clientes potenciales a Leads
  • Embudo de conversión
  • Creación de campañas por email. Teoría y práctica.
  • PRÁCTICA Nº 6: Armar una campaña de mailing con Mailchimp

Plataformas para Páginas Web de Comercio Electrónico

  • Plataformas de código libre: Magento, PrestaShop, WordPress, y otras. Nociones básicas (no técnicas)
  • Plataformas en la nube: Mercado Shops, Tienda Nube, y otras. Nociones básicas (no técnicas)
  • Tienda de productos en Facebook.

 

Nociones avanzadas de Marketing y Publicidad online. Teoría y práctica.

 Aplicaciones Móviles y mCommerce.
  • Micro-Momentos de Google y nuevas tendencias.
  • Los 4 momentos de los consumidores
  • Formas de aplicación

Transformación Digital

  • Principales características de la Transformación Digital
  • Antes y después de la nube: ¿Qué es el Cloud Computing?
  • Transformación del Trabajo. Herramientas cloud para empresas: G Suite y otras.

Otros aspectos importantes

  • Logística en Comercio Electrónico
  • Organización de equipos de eCommerce
  • Planificación, estrategias y metodologías
  • LinkedIn

Modalidad y Temporalización propuesta
Clase online en vivo. Teórico práctico.
Test integral al final del curso.

 


Formas de Pago

Podés pagar el curso con Tarjeta de Crédito en cuotas (consultar opciones según tarjeta y banco) y todas las opciones de  MercadoPago.

Se entregará certificado solo a aquellos alumnos que cumplan un mínimo de asistencia de 80% y aprueben el examen final correspondiente en el caso que la capacitación lo requiera. ***Los reintegros de dinero por capacitaciones o eventos se realizarán solo en casos excepcionales: por motivos propios de la institución o problemas de fuerza mayor de los docentes. No se aplicará el reintegro ante causas personales de los alumnos o situaciones ajenas a la CCIS.