Información del Curso
- Profesor:Marizú Noguéz.
- Duración:1 encuentro.
- Días de cursado:Viernes de 13 a 15.30 hs.
- Inicia:Viernes 12/07
- Lugar de cursado:Alsina 17, 1er piso
- Costo total:Gratuito
Atención al Cliente y Neuroventas
Seminarios
[FINALIZADO]
Profesor: Marizú Noguéz.
Duración: 1 encuentro.
Días de cursado: Viernes de 13 a 15.30 hs.
Inicia: Viernes 12/07
Lugar de cursado: Alsina 17, 1er piso
Costo total: Gratuito.
Dirigido a
A todos en general y en particular a todo el personal de contacto con clientes que tengan la responsabilidad de atender y desarrollar vínculos productivos con ellos
Descripción
Este taller tiene por objetivo colaborar con las organizaciones a profesionalizar a todos aquellos colaboradores que tienen contacto directo y personalizado con sus clientes,
Propone colaborar con los participantes para:
• Reconocer la importancia del rol que cumplen como representantes de la organización.
• Identificar el objetivo y la responsabilidad de la tarea.
• Potenciar las conductas y comportamientos que diferencian a las personas que generan experiencias positivas para los clientes.
• Brindar fundamentos comunicacionales para mejorar las interacciones con los clientes y vender.
• Definir un perfil orientado al servicio.
• Reconocer las variables que intervienen en ventas y atención a clientes.
• Reconocer algunas técnicas aplicables a la Neurociencia.
La actividad contempla la exposición con taller de discusión y reflexión, obtención de conclusiones, presentación de modelos, adaptación al puesto, motivación al cambio de conducta y práctica en el uso de ellas en juegos de roles.
Temario
• ¿Qué significa el rol de prestador de servicios?
• Aptitud y Actitud. Los comportamientos
• Los diez pecados capitales en la atención al cliente
• Neuroventas: Venderle a la mente
Modalidad y Temporalización propuesta
Disertación.
Viernes 12/07 a las 13 hs.
Inscripción finalizada