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Información del Curso

  • Profesor:Marizu Noguez
  • Duración:1 mes
  • Días de cursado:Miér. de 13 a 15.30 hs.
  • Inicia:Miér. 20 de octubre
  • Cursado:Alsina 17, 1er piso - PRESENCIAL
  • Costo Socios CCIS:$2.500
  • Costo total:$3.000 No socios

Atención al cliente y ventas

Cursos 2021

[Segunda Edición]

Profesor: Marizu Noguez Ver CV

Dirigido a

Este taller tiene por objetivo colaborar con las organizaciones en profesionalizar a todos aquellos colaboradores que tienen contacto directo y personalizado con sus clientes.

Descripción

Propone colaborar con los participantes para:

  • Reconocer la importancia del rol que cumplen como representantes de ventas.
  • Identificar el objetivo y la responsabilidad de la tarea.
  • Potenciar las conductas y comportamientos que diferencian a las personas que generan experiencias positivas para los clientes.
  • Brindar fundamentos comunicacionales para mejorar las interacciones con los clientes.
  • Definir un perfil orientado al servicio.
  • Nociones básicas de Ventas
  • Neurotips: La nueva forma de vender
  • Reconocer las variables que intervienen en la atención a clientes.

Temario

  • ¿Qué significa el rol de prestador de servicios?
    • El servicio al cliente como responsabilidad
    • La importancia de la atención al cliente para la organización
  • Los diez pecados capitales en la atención al cliente
  • Los comportamientos
  • La forma correcta de vender
  • Neurotips: venderle a la mente no a la gente- la diferencia

Modalidad y Temporalización propuesta

La actividad contempla la exposición con taller de discusión y reflexión, obtención de conclusiones, presentación de modelos, adaptación al puesto, motivación al cambio de conducta y práctica en el uso de ellas en juegos de roles.

Cuatro encuentros de dos horas y media de duración cada uno.

Dias y Horario: Miércoles 20-27 de Octubre y 3-10 de Noviembre de 13:00 a 15:30hs

Cupo

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