Información del Curso
- Duración:2 clases
- Días de cursado:19 y 26 de octubre
- Horario:08 a 14 hs.
- Inicia:Sábado 19 de Oct
- Lugar de cursado:Alsina 17, 1er piso
- Costo total:$3000
Community Manager 3.0
Cursos, cursos 2019
Profesor: Laco Juan Pablo – VER PERFIL
Duración 2 clases
Días de cursado 19 y 26 de octubre 08 a 14 hs.
Inicia sábado 19 de Octubre
Lugar de cursado Alsina 17, 1er piso
Costo total $3000
Dirigido a
Socios CCIS, estudiantes, profesionales, empresarios, y personas que quieran emprender en el mundo del marketing digital trabajando de forma independiente.
Descripción El Master Mind tiene como objetivo desarrollar y capacitar a emprendedores estudiantes de comunicación o carreras a fines o aquellas personas que quieran emprender y desarrollarse en el mundo del marketing digital a través de técnicas prácticas, conocimientos obtenidos de ciencias y de las últimas actualizaciones del mundo digital para desarrollar marcas en internet con alto profesionalismo.
Temario:
1. Principales Roles del Community Manager.
Salida laboral.
Lo que esperan las marcas de un buen CM.
2. Principios generales.
Entendiendo las plataformas sociales hoy.
Tipo y clase de consumo de los usuarios de las redes sociales.
Principios de Psicología y Antropología para comunicar mejor.
3. Cómo armar un plan Contenido.
Determinación de tipo de contenido, de acuerdo con los intereses de la marca y el usuario.
— Triada del post.
Diseño gráfico y audiovisual de las piezas.
Sistemas Visuales.
Caras y Tipografías grandes.
Antropología del consumo de las redes sociales.
Principios de Neurociencias.
4. El post perfecto.
Utilización de mensajes marcarios.
Tópico. Solución y Respuesta. Próximo Paso.
Check de enlaces, conversiones y tráfico.
Tono discursivo de Marca.
El Copywriting para vender.
5. Moderando la comunidad.
Cómo responder en público. Moderando la comunidad a puertas abiertas. Cómo ma-nejar una crisis de marca. Bloqueo y enamoramiento de haters.
Cómo responder en privado.
Interactuar como marca personal.
6- Herramientas de medición de Redes Sociales.
Modalidad y Temporalización
propuesta Teórico práctico con evaluación.
Cupo 60 personas
Formas de Pago
Podés pagar el curso con Tarjeta de Crédito en cuotas (consultar opciones según tarjeta y banco), RapiPago, Pago Fácil y todas las opciones de MercadoPago.
Se entregará certificado solo a aquellos alumnos que cumplan un mínimo de asistencia de 80% y aprueben el examen final correspondiente en el caso que la capacitación lo requiera. ***Los reintegros de dinero por capacitaciones o eventos se realizarán solo en casos excepcionales: por motivos propios de la institución o problemas de fuerza mayor de los docentes. No se aplicará el reintegro ante causas personales de los alumnos o situaciones ajenas a la CCIS.