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Información del Curso

  • Profesor:Lic. Giselle Gioffre
  • Profesor:Lic. Bruno Capristo
  • Profesor:Lic. Carolina Graselli
  • Duración:12 clases
  • Días de cursado:Mar y jue de 18 a 20 hs
  • Inicia:Martes 31 de mayo
  • Lugar cursado:Plataforma Zoom
  • Precio Regular:$17.000
  • PRECIO LANZAMIENTO 40% OFF:$9.999
  • Socios CCIS 20% off: :$8.000

Diplomatura en Marketing Digital, Social Media y Publicidad

Cursos 2021

[FINALIZADO]

Profesor:

Dirigido a

Quienes quieren dar sus primeros pasos en Internet, como así también para quienes ya cuentan con algo de experiencia y desean ampliar sus conocimientos para adquirir más teoría y práctica. Las clases son amenas, con mucha interacción, práctica, y en un lenguaje simple. Aporta valor y está enfocado para todas aquellas personas que quieran comprender la dinámica del Marketing aplicado a las nuevas herramientas de la transformación digital.

Descripción

Principales ejes temáticos.
• Introducción a la cultura digital y principios básicos.
• Plataformas, contenidos y gestión de redes sociales.
• Publicidad digital.
• Medición y reporting.

MÓDULO 1: Introducción al Mundo Online
1. Introducción al Marketing Digital
– Contexto, oportunidades y desafíos
del Marketing Digital.
– Características del prosumidor en redes sociales.
– Importancia de identificar a nuestro arquetipo de cliente.
Marco Práctico: Elaboración de buyer persona: Método de aprendizaje en vivo. Entregable.

MÓDULO 2: Estrategia Digital 2.0
2. Los modelos de negocio online.
– Viral marketing: Características y factores que lo generan.
– Anatomía de una acción viral. : Ejemplos orgánicos.
– El rol de las redes sociales, el email y otras herramientas en la influencia viral.
– Formatos Publicitarios existentes. Introducción a métricas.
Marco Práctico: Elaboración de formato de presentación: Método de aprendizaje en vivo: NO Entregable

MÓDULO 3: Social Media I – Nativos Digitales
3. La nueva conversación digital.
– El nuevo marketing.
– La gamificación.
– El valor de la estrategia.
– Viralidad. Valores de Marca. ROI.
– Facebook. Instagram. Twitter. Whatsapp. Ecosistemas digitales.
Marco Práctico: Creación de FAN PAGE y cuenta publicitaria: Entregable

MÓDULO 4: Social Media II – Plataformas
4. Cómo utilizar las redes sociales a favor de nuestras marcas y objetivos.
– Herramientas clave para una correcta gestión.
– Definición de visión, objetivos y desarrollo de un Social Media Marketing.
– Últimas herramientas: HOOTSUITE | METRICOOL

MÓDULO 5: Gestión de los contenidos en plataformas digitales
5. Distribución de contenidos on-line.
– Desarrollo de plan de media branding: Marca Personal.
– Elaboración del plan de marketing. Estrategia de Contenido.
– Tonos de Comunicación.
– Cómo escribir con método de prospección AIDA.
– Dinamización de comunidades online.
Método Práctico: Elaboración de plan de marketing y benchmarking. Entregable.

MÓDULO 6: Gestión de las relaciones de los clientes on-line
6. Social CRM.
– Monitoreo social.
– Uso de herramientas para gestión de redes sociales.
– Herramientas de base digital para la gestión de clientes.
– Herramientas para aumentar el nivel de relacionamiento con los clientes.
– Inbound marketing. Email Marketing.

MÓDULO 7: El perfil profesional del Community Manager y funciones
7. ¿Qué es un Community Manager?
– Funciones de un Community Manager.
– Gestión de crisis y aptitudes.
– Community Manager externo e interno.
– Como iniciar la gestión desde cero de una marca en redes sociales.
– Generación de contenidos inicial.

MÓDULO 8: Google Ads: Creación de estrategia | Paid Media
8. Entendimiento de los principales reportes asociados.
– Armado de reportes personalizados acerca de la performance de las campañas.
– Optimización continua.
– Práctica sobre la herramienta.
Método Práctico: Elaboración de calendario de publicaciones y estructura de anuncios.

MÓDULO 09: Estrategia de Contenido para Instagram
9. Análisis de case-studies a nivel mundial.
– Cuáles son los mejores Modelos de Negocios que hacen exitosos los emprendimientos Online.
– Ejemplos de Campañas de Marketing exitosas.
– Configuración de un perfil de empresa de Instagram.
– Algoritmo de Instagram.
– IGTV | historias | Reels
– Desarrollo de una estrategia de contenido eficiente y adecuada.
Método Práctico: Creación de cuenta empresa y sus estadísticas. Entregable.

MÓDULO 10: Creación de Anuncios en Facebook Ads Manager
– Facebook Ads Manager: acercamiento a la plataforma,
creación de diferentes tipos de objetivos de anuncios, herramientas de configuración, y exportación de
métricas de los anuncios.

MÓDULO 11: Estrategia de contenido para Twitter y LinkedIn
– Configuración del perfil empresa en ambas redes.
-Herramientas de publicación.
-Desarrollo de una estrategia de contenido eficiente y adecuada para cada red.

MÓDULO 12: Elaboración de Presentaciones Impactantes
– Método de cierre de acuerdos
-Acciones 360° y sus resultados
-Desarrollo de una estrategia de contenido eficiente y adecuada para cada red.
– Mi presupuesto de cara al cliente.
Método Práctico: Entrega final del proyecto.

Modalidad y Temporalización propuesta

Frecuencia: Semanal
Modalidad: Vía Zoom: Teórico |Práctico + entrega de proyecto.
Workshop: Presencial: Acción de Marketing 360 °

Cupo

30

Inicia 31 de Mayo 2022

Finaliza 7 de Julio 2022

Formas de Pago

Podés pagar el curso con Tarjeta de Crédito en cuotas (consultar opciones según tarjeta y banco) y todas las opciones de  MercadoPago.