Cursos

Home   /  Inglés para viajeros 2019

Información del Curso

  • Duración:12 clases – 3 meses
  • Días de cursado:Viernes de 14 a 16 hs
  • Inicia:6 de septiembre 2019
  • Lugar de cursado:Alsina 17, 1er piso
  • Costo total:$5.000

Inglés para viajeros 2019

María Soledad González cursos 2019

Profesor: María Soledad González – VER PERFIL

Duración: 12 clases – 3 meses
Días de cursado:
Viernes de 14 a 16 hs
Inicia:
06 de septiembre 2019
Lugar de cursado:
Alsina 17, 1er piso
Costo total:
$5.000


Dirigido a

El Curso está abierto a todas las personas que por algún motivo tiene que viajar a un país donde el español no es lengua materna. Turistas, empresarios, empleados y emprendedores del comercio y la industria. Socios y personal de la Corporación.
No es necesario tener conocimientos previos.

Descripción

Salida Laboral. El egresado está capacitado para:
Comunicarse de formar efectiva en el idioma inglés de forma oral en situaciones cotidianas de un viajero.
Como desempeñarse en visitas a empresas extranjeras, reuniones de negocios, ferias de trabajo y búsqueda de inversores. Conversaciones formales e informales dentro del ámbito de una visita de negocios. Comprender mensajes orales y escritos en aeropuertos, estaciones de ómnibus y trenes, hoteles y restaurants.
TEMARIO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSADO
MODULO 1: INTRODUCCIÓN
Presentarse – Frases útiles a la hora de comunicarse.
Abecedario – Números – La hora – Los días de la semana – Los meses – El clima
MODULO 2: Medios de transporte
La previa de un vuelo: self check in – documentación – maletas pesos permitidos – empacar – que llevar a un viaje internacional.
En el aeropuerto: check in on counter – documentación – el vuelo – el arribo.
Problemas: overbooking – perdida de maletas – stopover – demoras y cancelaciones.
Tomar un tren/ómnibus: sacar tickets – pedir direcciones o ubicación – servicios incluidos
MODULO 3: Alojamiento
Tipos de alojamiento.
Plataforma de reserva. Hacer una reserva por teléfono.
Check in/out en un hotel. Problemas en el hotel.
MODULO 4: Las comidas
Horarios, costumbres y particularidades de la comida en los países anglosajones.
Pedir y entender el menú: Comida – Bebida – Postre
Como ordenar una comida – pedir un consejo – reclamar – preguntar.
Pedir la cuenta – pagar con efectivo o tarjeta de crédito – Pagar la cuenta.
Propina – comidas en restaurant vs. Fast food o Food trucks
MODULO 5: Shopping
Cambiar dinero en casa de cambio – pagar con efectivo o tarjeta de crédito
Preguntar precios – hacer ofertas – regatear – consultas varias
Pedir talles de ropa – preguntar sobre los probadores
MODULO 6: Tours
Preguntar y contratar tours – comprender que se incluye
Comprender instrucciones generales – solicitar traductor español
MODULO 7: At the Doctor’s
Partes del cuerpo. Síntomas y enfermedades. Explicar al medico la situación. Ir a la farmacia. Primeros auxilios en caso de accidente.
MODULO 8: The business trip
Viajes de negocios, congresos, presentaciones, ferias y conferencias. Actividades formales e informales.
Dress code. Presentación de la empresa y/o producto/servicio.
MODULO 9
Viaje en cruceros. El barco. La tripulación. Actividades. Comidas y paquetes de bebidas. Bajadas en destino. Shopping en el barco. Tramites aduaneros de ascenso y descenso.

Modalidad y Temporalización propuesta

Teórico – práctico
06 de septiembre
13 de septiembre
20 de septiembre
27 de septiembre
04 de octubre
11 de octubre
18 de octubre
25 de octubre
01 de noviembre
08 de noviembre
15 de noviembre
22 de noviembre

Cupo
20 asistentes

REQUISITOS DE CURSADO
La asistencia debe ser del 80%. Para que el alumno cumpla con este objetivo, el primer día de clases tendrá a su disposición todo el material de estudio y el cronograma de cursado.
-Para aprobar el curso deberá aprobar un examen práctico oral individual al finalizar los tres meses.

Contacto docente: Prof. María Soledad González

Es Profesora de Inglés egresada del Instituto Superior de Lenguas Vivas. Técnica en Administra-ción de empresas con orientación en Marketing egresada del Instituto Superior Juan XXIII de Bahía Blanca.
Business and Commercial English Trainer de On Target Training and Assessment de CABA.
Neurosicoeducadora de la Asociación EDUCAR de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actual-mente finalizando el entrenamiento como Coach ontológico Professional Certified Coach (PCC) certificado por la International Coach Federation. Capacitaciones en Neurolinguistic Programming UTN CABA y Mindfulness Monash University de Australia. Posgrado en enseñanza de Inglés para adultos in company, Universidad de Belgrano, CABA, 2018.
Desde el año 2000 capacita a viajeros, empresarios y profesionales para viajes de negocios, con-gresos, conferencias y vacaciones.
Entre las empresas para las que ha capacitado profesionales se destacan: Dietrich S.A., Bahía Petróleo S.A, Transbahia S.A, AZ Group Adriana Zwenger, Inmobiliaria Dubroff, Petrobras, CONI-CET, R&H Tours,
Bahía Automotores S.A., INTA, Aluar, Hospital Municipal Bahía Blanca, Siemens, Palas Atenea Centro Educativo de Estética, FyA Tours, Fernández Pinturerías, Litherma, Nikant Tours, Agencia Oficial Toyota Autos del Sur, Reggina Propiedades, Departamento Computacion UNS, entre otras.
Es coordinadora de English Coaching, Inglés a medida en Bahía Blanca.
Su principal hobby es viajar, ha visitado ciudades de Estados Unidos como New York, Atlanta, Los Ángeles y San Francisco, Reino Unido: Londres, Brighton, Cambridge y Oxford, Italia, Holanda, España y países vecinos como Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.

Formas de Pago

Podés pagar el curso con Tarjeta de Crédito en cuotas (consultar opciones según tarjeta y banco), RapiPago, Pago Fácil y todas las opciones de  MercadoPago.

Se entregará certificado solo a aquellos alumnos que cumplan un mínimo de asistencia de 80% y aprueben el examen final correspondiente en el caso que la capacitación lo requiera. ***Los reintegros de dinero por capacitaciones o eventos se realizarán solo en casos excepcionales: por motivos propios de la institución o problemas de fuerza mayor de los docentes. No se aplicará el reintegro ante causas personales de los alumnos o situaciones ajenas a la CCIS.