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Información del Curso

  • Duración: 1 clase de 4 hs.
  • Día de cursado:19/03/19
  • Horario:De 12:30 a 16:30 hs.
  • Lugar de cursado:Alsina 17, 1er piso
  • Costo total:$1500

Seminario de Social Selling ¿cómo generar clientes a través de las redes sociales Facebook e Instagram?

Seminarios

[FINALIZADO]

Profesor: Bruno Palmieri – VER PERFIL

Resumen Bio: Bruno Palmieri se dedica desde hace más de 10 años a las temáticas de Marketing Digital y Comercio Electrónico. Es presidente de ABAKO Desarrollo de Negocios Online S.A., es profesional certificado Google Cloud Partner para todo Latinoamérica, y profesor en diferentes Diplomaturas y Cursos de estas temáticas en universidades e instituciones como UNS, UTN, UPSO y CCIS. Es Director del Polo Tecnológico del Sur y de CCIS.

Duración: 1 clase de 4 hs. 
Día de cursado:
Martes 19 de Marzo 2019, de 12:30 a 16:30 hs. (Incluye refrigerio)
Lugar de cursado: Alsina 17, 1er piso
Costo total:
$1.500


Dirigido a

Comerciantes, emprendedores, empresas, profesionales del área de marketing y público en gral interesado en la temática.

Descripción

En el Seminario vamos a mostrar las nuevas metodologías y herramientas profesionales disponibles para encontrar y conectar a los clientes que estamos buscando, a través de la información disponible en las Redes Sociales. Estas metodologías son conocidas en la actualidad como Social Selling, y son utilizadas en las Agencias Digitales y Empresas que venden online en todo el mundo.

El Seminario mostrará de manera dinámica, simple y entretenida, cómo es el paso a paso que tenemos que seguir para encontrar a nuestros clientes online, a través de la experiencia del capacitador, quien hace más de 10 años trabaja en estas temáticas, para empresas nacionales y del exterior.

El Social Selling es la utilización de las Redes Sociales para relacionarse, crear branding, obtener prospectos (leads) y en definitiva conseguir clientes.

No se trata de un sistema de venta on line, se trata de llegar a la mente de los posibles clientes de forma indirecta, haciendo que ellos nos elijan, es decir: no vendemos, nos compran.

Para ello es necesario implementar de forma coordinada estrategias de branding, comunicación y marketing de contenidos que nos acerquen a los posibles clientes generando contenidos de calidad y relevantes, que despierten interés permanentemente.

Según datos de Mckensey los equipos de ventas que llevan a cabo acciones de Social Selling consiguen aumentar su ratio de ventas en un 20-25%.

Temario general

  • Nociones básicas de Marketing Online y Comercio Electrónico
  • Perfil del Consumidor Online: características fundamentales para vender online
  • Cómo armar el Perfil de Clientes Potenciales, y usarlo en nuestras Redes
  • Segmentación de Públicos: ¿cómo uso Facebook e Instagram para encontrar a mis clientes?
  • Cómo armar Campañas, Anuncios y Publicaciones en Facebook e Instagram para vender mis productos y/o servicios
  • Administrador de Anuncios de Facebook.
  • Landing Pages y otros destinos de mis Campañas
  • Formatos de Anuncios adecuados
  • Testear y medir para Optimizar
  • Re-Marketing
  • Transformación Digital
  • Casos reales de éxito: Ejemplos, ideas y números.

Modalidad y Temporalización propuesta
Teórico – práctico, presencial, sin evaluación. Incluye refrigerio.
Cupo
40 asistentes

Formas de Pago

Podés pagar el curso con Tarjeta de Crédito en cuotas (consultar opciones según tarjeta y banco), RapiPago, Pago Fácil y todas las opciones de  MercadoPago.

Se entregará certificado solo a aquellos alumnos que cumplan un mínimo de asistencia de 80% y aprueben el examen final correspondiente en el caso que la capacitación lo requiera. ***Los reintegros de dinero por capacitaciones o eventos se realizarán solo en casos excepcionales: por motivos propios de la institución o problemas de fuerza mayor de los docentes. No se aplicará el reintegro ante causas personales de los alumnos o situaciones ajenas a la CCIS.

FINALIZADO