“Bahía Blanca es una ciudad con un gran potencial de desarrollo y crecimiento”

Hoy en el puerto de nuestra ciudad, se realizó la presentación del Tren Norpatagónico. La misma estuvo a cargo del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y contó con figuras destacadas de nuestra ciudad.
El Ministro dio detalles sobre la licitación del Ferrocarril Transpatagónico que unirá esta terminal con el yacimiento Vaca Muerta en la provincia de Neuquén.
“La visión que tenemos es que para el desarrollo de Argentina es fundamental que tengamos puertos competitivos. Más allá de las jurisdicciones, que estos puertos dialoguen entre sí y tengan la misma política de reducir costos constantemente. Cada costo que bajamos es una posibilidad que le damos a un productor de que pueda producir, a una familia que se pueda quedar produciendo en Chaco, Salta, Jujuy, Misiones y que no tenga que venir a Buenos Aires o Rosario”-aseguró Dietrich.
Este tren traería para Bahía Blanca importantes cambios no solo en el plano económico y social.
Acompañando el proyecto y en representación de CCIS Bahía Blanca asistieron Mario Brandizzi (Prosecretario CCIS), Roberto Spagnoli (Vicepresidente), Jorge Longoni (Director) y Juan Carlos Starobinsky (Gerente). Como institución estamos a favor de las inversiones que hagan crecer los emprendimientos locales.

Deja un comentario