Comportamiento comercial del Lunes y Martes

Comunicado de Prensa por el Día del Empleado de Comercio y Paro Nacional:

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca y la Cámara de Comercio de Bahía Blanca, en carácter de entidades gremiales empresarias, comunican la tendencia del movimiento comercial en los días Lunes 24 y Martes 25 de Septiembre próximos.

La información otorgada proviene de encuestas realizadas a comercios adheridos a ambas entidades del Micro y Macro Centro de nuestra Ciudad:

Lunes 24 de septiembre (Día del Empleado de Comercio (corrido del 26 de Septiembre –Feriado Mercantil): el comercio, en su mayoría, no abrirá sus puertas en conmemoración al Feriado Mercantil.

Martes 25 de septiembre (Paro General convocado por la CGT –Adhiere Asociación Empleados de Comercio): la mayor parte del comercio de Bahía Blanca trabajará normalmente.

Cabe agregar, que no existe ley alguna que prohíba abrir normalmente al COMERCIO un día de Paro o Huelga. Asimismo, deberá el empleador permitir adhesión al Paro a un trabajador que esté agremiado a entidades gremiales que adhieran al mismo.

Deja un comentario