Feria fiscal de verano: AFIP especificó los alcances de los vencimientos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Resolución General 4637/2019, estableció que los vencimientos impositivos comprendidos entre la última semana de enero y la primera de febrero de 2020 se considerarán cumplidos en término siempre que se presenten las declaraciones juradas hasta el día 14 de febrero de 2020, inclusive.

Cabe recordar que durante la Feria Fiscal de verano no hay vencimientos entre los días los días 27 de enero y 7 de febrero de 2020, con el objetivo de alivianar la tarea de los profesionales en Ciencias Económicas.

De esta forma, los vencimientos de los aportes para trabajadores autónomos quedaron distribuidos de la siguiente manera:

La nueva tabla de valores regirá a partir de enero y se deberá tener en cuenta, además, para realizar el trámite de recategorización, en el caso que corresponda. Los contribuyentes deberán observar en función de la facturación y de las otras variables contempladas en el Monotributo si están en la categoría que les corresponde.

Para acceder a la Resolución General 4637/2019, clic aquí.

Deja un comentario