FIRMA CONVENIO CCIS – UNS

El día martes 25 del corriente mes a las 10:00 hs en las instalaciónes de la Corporación , se realizo la firma de un CONVENIO entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN y la CORPORACIÓN DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE BAHÍA BLANCA con la finalidad de formalizar la realización de la primera edición de la “Diplomatura en Marketing, Comercio Electrónico y Negociación”.

En la firma estuvieron presentes Jorge Bonacorsi, presidente de la Corporación; Marizú Noguéz, coordinadora de la diplomatura; Gastón Milanesi, Claudio Genovese y Mario Litterio en representación de la UNS.

La diplomatura en Marketing, Comercio Electrónico y Negociación está diseñada y pensada para que todas las organizaciones comerciales se formen en dirección y gestión con las herramientas que la exigente actualidad requiere.

Con una duración de 128 horas presenciales, en seis meses de cursada, dos días por semana. La fecha de inicio esta propuesta para el 4 de Julio del corriente año.

2

Deja un comentario