“Fisa nos permite tener mayor llegada a los potenciales clientes”

En diálogo con tres expositores, pudimos obtener apreciaciones acerca de su participación en #Fisa.

Karina Prado, es la asesora legal de Siglo XXI, la universidad privada más elegida por los argentinos y con más de 300 sedes en todo el país.
Ella nos contó que la institución académica brinda la posibilidad al alumno de estudiar licenciaturas y tecnicaturas con horarios flexibles, con la posibilidad de elegir la fecha de los exámenes, y con clases de consulta (o teleclases) y actividades que se realizan desde el hogar, pese a no tener una universidad en su ciudad.

“Muchas personas no estudian por trabajo o por no contar con una universidad donde vive, es ahí donde reside la importancia de las carreras a distancia”, destacó.
Recientemente se firmó un convenio entre la Universidad Siglo XXI y CCIS donde los afiliados y familiares directos de Corporación tendrán la posibilidad de recibir un descuento en el arancel de la carrera que elijan. Karina resaltó “la importancia del trabajo mancomunado entre las instituciones”.

Karina en el stand de Universidad Siglo XXI

Generac es la primera vez que participan de Fisa. Ellos ofrecen soluciones integrales en obras de gas, calefacción y agua. Paola, su encargada, nos contó que vinieron a ofrecer un producto novedoso a Bahía Blanca y que pese a no ser socios de la CCIS, estaban interesados en poder sumarse a la feria.

Paola de Generac

Un socio que se sumó, fue Vicentino Indumentaria (Ropa Hombre – Mujer). “Somos una empresa chica, nueva, y nos motivó hacernos socios el buen trato que nos dieron y el asesoramiento, y esta es nuestra tercera Fisa consecutiva”– declararon. “La importancia de estar en la feria es poder llegar con nuestros productos a la zona”.
“El rubro mío es la sastrería y se ha ido perdiendo con el tiempo”. Lorena -su mujer- es modista y “de éste modo fusionamos las dos actividades, y Fisa nos permite tener mayor llegada a los potenciales clientes”. 

Lorena Mochen y Javier Prado de Vicentino Indumentaria

Deja un comentario