Fuimos parte de la Feria Futuro

Los días lunes 23 y martes 24 de septiembre estuvimos presentes en la Feria FUTURO organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación por intermedio del Instituto Nacional de Juventud.

La feria es un evento abierto a  jóvenes entre 18 y 30 años que recorre el país y los conecta con especialistas en recursos humanos que los ayudan a definir su perfil y a identificar sus competencias. También ofrece un espacio de capacitación y orientación.

Nuestra institución estuvo presente con un stand institucional donde se promocionaron nuestras capacitaciones y se recolectaron datos de jóvenes para incorporarlos al proyecto denominado “Construcción de Talento”. El proyecto consiste en formar a jóvenes para que sean expertos  en ventas, atención al clientes y ventas on line.

Dentro del marco de RSE organizamos en el sector denominado Experimenta el Futuro, la charla motivacional INSPIRATE donde ganadores de ediciones pasadas de los Premios Corporacion a la Excelencia Empresaria le cuentaron a los futuros emprendedores sus historias de negocio y de vida. En esta edición nos acompañaron: Marcelo de la empresa Márquez Garabano, Bruno de Abako desarrollo de negocios Online, Pablo y Agustin de UNO Bahia Club. En las charla los dos ejes temáticos fueron “el empleo del futuro” y “las competencias que deben tener los jóvenes para afrontar un empleo”.

En la Sala 2 de Capacitación, ofrecimos la Disertación NEUROTRABAJO a cargo de Marizu Noguez. La charla fue un verdadero éxito y muchos jóvenes se mostraron interesados en aprender sobre ventas.

Durante los dos días de feria pasaron por ella muchos jóvenes de la ciudad que además de las capacitaciones podía confeccionar su Currículm Vitae, conectarse con empresas, practicar entrevistas y conocer proyectos innovadores.

Deja un comentario