Horario corrido, más información

El Directorio de la CCIS, hace llegar a sus asociados una circular que expresa:

Atentos a los distintos interrogantes que nos hicieran llegar algunos comerciantes, sobre el tema de referencia, es que queremos comentarles que:

a) La CCIS cree que el horario corrido favorece la productividad de los actores involucrados, comercios, gastronómicos, servicios y otros sectores aumentarían sensiblemente.

b) Entendemos que Octubre debería ser el mes de lanzamiento o cambio de modalidad de aquellos comerciantes que, de forma voluntaria, hayan decidido implementarlo.

c) Con relación al horario de apertura y cierre será decisión de cada empresa de acuerdo a su actividad, clientes y personal y de acuerdo a la interpretación de cómo debe funcionar su negocio.

d) Desde la CCIS, entendemos que una mayor participación de los comercios propiciaría la difusión de este importante cambio de modalidad. Sostenemos que así se generaría una mayor concurrencia de potenciales clientes  dentro de esta nueva franja horaria, lo que significaría un incremento en las ventas.

La Corporación tiene sus puertas abiertas para atender todas las consultas que, sobre este tema, deseen hacernos llegar.

Deja un comentario