Hoy comienza una nueva edición de Fisa

Del 1 al 5 de marzo tendrá lugar en nuestra ciudad una nueva edición de FISA. Y este año será especial ya que se celebra nuestro primer Centenario.

Hoy, a las 12:30hs, quedará inaugurada dejando así sus puertas abiertas hasta el martes, cuyo cierre será coronado con la presencia de Abel Pintos.

Los visitantes que recorran la feria podrán disfrutar de una gran variedad de actividades como Feria “El Galpón”, Caballos Criollos, Equinoterapia, Circuito Aventura, Infinito por Descubrir, Tirolesa y Vuelta en Tanque de la mano del Ejército Argentino, shows en vivo para toda la familia (ver cronograma), más de 150 expositores y stands, la muestra de Arte Plástica, Torneo de Asadores, presentaciones de solitas, bandas grupos de danza e -incorporado este año- un concurso de Stand UP.

Habrá también una amplia oferta gastronómica que incluirán opciones para celíacos y Cerveza Artesanal. Los más chicos, por su parte, podrán disfrutar de Inflables Gigantes, Juegos Infantiles y shows de Mago Galo, Rody Muskaripa, Frozen y el Hombre Araña.

Se prevé muchas actividades institucionales, rondas de negocios y charlas. Muchos medios transmitirán en vivo y se podrá seguir las actividades a través de la web de Fisa o de las redes de Fisa y CCIS.

La entrada general tendrá un valor de $100, mientras que los menores de 12 años y jubilados ingresarán sin cargo presentando el carnet correspondiente. La línea 500 llega hasta el Predio, que este año tendrá un nuevo acceso totalmente señalizado y cuidado por la Guardia Urbana.

Deja un comentario