La formación como clave para transformación

Este mes lanzamos nuestras capacitaciones para la segunda mitad de año. Las mismas fueron pensadas para potenciar diferentes segmentos estratégicos de la empresa y confeccionadas en base conceptos y técnicas super vigentes. Además de contar con el 20% de descuento para socios de la CCIS y con la financiación que Mercado Pago proporciona, generamos convenios con la Asociación de Empleados de Comercio, la Mutual de la Cooperativa Obrera y auspiciantes de Fiesta Feliz para que dichos beneficios sean trasladados a las personas que nuclean.

Además de cursos y workshops cortos, seguimos apuntando a nuestras exitosas diplomaturas universitarias que año a año se han convertido en una excelente propuesta de capacitación profesional. Próximas a dictarse se encuentran la Diplomatura en Ventas y Negociación (6ta edicion), coordinada por Marizú Nogués y diseñada en conjunto entre la CCIS, la UTN y AEC; y la Diplomatura en Comercio Electrónico y Negociación (3ra edición), que es brindada por el plantel docente de la CCIS y la UNS y que cuenta con el aval de dicha institución académica. Esta última propuesta ha tenido que ampliar su grilla de cursada debido a la alta demanda de contenidos que los estudiantes requieren incorporar. Con estos ciclos, el Area de Eventos y Capacitacion de CCIS pretende brindar herramientas reales y concretas que sirvan para complementar profesiones con contenidos emergente así como también orientar a empresarios y emprendedores a profesionalizar sus servicios.

Para informes e inscripción, dirigirse a Alsina 17, piso 1 en el horario de 9 a 21hs, o bien comunicarse al 4522112, Whatsapp +54 9 291 642-6722 o via email a eventos@ccis.org.ar.  En la web podrás ver toda la oferta: www.ccis.org.ar/capacitaciones

Deja un comentario