Los feriados de Marzo, ¿qué pasará?

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca y la Cámara del Comercio de Bahía Blanca, en carácter de entidades gremiales Empresarias comunican la tendencia del movimiento comercial en los próximos feriados y días no laborales.

La información otorgada proviene de encuestas realizadas a comercios adheridos a ambas entidades del Micro y Macro Centro de nuestra Ciudad:

Sábado 24 de marzo (Día de la Memoria –Feriado Nacional) y jueves 29 de marzo (jueves Santo –Día no laborable): La mayoría del comercio de Bahía Blanca abrirá sus puertas y trabajará normalmente.

Viernes 30 de marzo (Viernes Santo –Feriado Nacional) y lunes 2 de abril (Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas –Feriado Nacional): En su mayoría el comercio de Bahía Blanca permanecerá cerrado.

Cabe agregar, para aquellos comercios que decidan trabajar en días feriados nacionales, deberán pagar a sus empleados la remuneración del día incrementada en un cien por ciento, tomando como base de cálculo lo dispuesto en el Art. 155 de la Ley de Contrato de Trabajo.

Deja un comentario