Mega promo del comercio bahiense: EL 20 TODOS X EL 20

El programa “El 20 todos por el 20” es desarrollado a través de una idea del comercio bahiense y con apoyo de la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca.

El mencionado programa está proyectado para los días 20 de cada mes, durante los meses de mayo, junio (21 por ser feriado el 20) y julio. El comercio adherido otorgará un descuento en LA TOTALIDAD de sus PRODUCTOS y con TODOS LOS MEDIOS DE PAGO de un 20% sobre el precio publicado o en vidriera.

Esta promoción va por cuenta del COMERCIO BAHIENSE en su TOTALIDAD y el descuento es instantáneo y en el momento de la adquisición del producto. Esta promoción NO será ACUMULABLE con OTRAS PROMOCIONES.

Además, el día de la promoción y a partir de las 18:00hs,  no se fiscalizará el sistema de estacionamiento medido y pago.
En cuanto a la identificación,  cada vidriera de negocio adherido contará con un cartel que de cuenta de su participación.

A partir del lunes 20 a las 8:00hs se podrá conocer la cantidad de negocios adheridos en la fan page de CCIS y en nuestra web.

 

Deja un comentario