Novedades en la Misión Comercial Argentina-Chile

En el día de ayer tuvimos una reunión muy productiva entre miembros de CCIS e instituciones de la Comarca Serrana. Seis Cámaras y Asociaciones junto a Susana Dos Santos, Secretaria de Turismo del partido de Tornquist quien fue en representación del Intendente Sergio Bordoni, se auto convocaron para conocer detalles del Proyecto Misión Comercial.

Compartimos las conclusiones del encuentro:

El Intendente Bordoni firmó el Convenio de Integración y Vinculación a través del Corredor Bioceánico Trasandino del Sur y se plantearon y conversaron los detalles que posibilitarán sumar la Misión Comercial al cordón serrano del sur de la provincia.

También participaron: la Cámara Comercio, Industria de Tornquist, la Asociación de Prestadores Turísticos y Comerciantes de Villa Ventana, la Cámara de Comercio, Turismo e Industria Sierra de la Ventana, Villa Arcadia y Saldungaray, la Cámara de Comercio y Turismo Villa Ventana, la Asociación de fomento y Cultura de Villa Ventana, Municipalidad de Tornquist y Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahia Blanca.

Recordamos que la misión pretende visitar 11 de las ciudades que se disponen a lo largo de la ruta 22, ruta lógica que une Argentina con Chile.

Deja un comentario