“PRECIOS MAS TRANSPARENTES”

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca informa que en principio y en el día de hoy hemos tenido una reunión con la OMIC para tratar el tema de la nueva resolución que rige a partir del día de ayer sobre “PRECIOS MÁS TRANSPARENTES”. Consensuado con la Dra. Mercedes Patiño (OMIC) informamos cuáles van a ser los puntos que va a salir a controlar OMIC en los días siguientes:

  1. Diferenciar un PRECIO CONTADO (Efectivo, Débito o Crédito hasta en 1 pago) del PRECIO FINANCIADO. Ejemplo: Como lo muestra la figura, dejando escrito que existen planes de financiación con tarjetas de crédito en 2 pagos o más que tendrán recargo pero que se informarán por caja.

precios

                      

  1. NO tener ningún cartel o promoción que tenga la leyenda “SIN INTERÉS”
  1. Todos los convenios con los BANCOS como por ejemplo AHORA 12 y AHORA 18 se mantienen hasta que caduque su vigencia. SI habrá que aclarar que estos precios son FINANCIADOS y NO los precios que ven publicados que son CONTADO.

Por otro lado  el lunes 13 a las 20 hs en Alsina 17 1º piso (CCIS), se realizara una reunión informativa sobre este tema donde  tendremos entre otros la visita de funcionarios de la OMIC.   Esperamos a todos Uds. para más consultas.

Deja un comentario