Reunión del Comité Industrial con representantes de nuestra institución

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de los representantes del sector Industrial, realizaron una nueva reunión en la cual participaron más de 30 industriales de varias provincias del país, entre ellos los directores de CCIS Luis Farina y Ariel Etcheto.

Para dar comienzo a los puntos establecidos en la orden del día, las autoridades del sector comentaron las diferentes actividades que se desarrollaron desde el último encuentro e  invitaron  a los presentes a los próximos eventos en  los cuales, el sector estará participando.

Luego, Gustavo Barragán, representante de la Cámara de Empresas Informáticas del litoral (CEIL) brindó un informe sobre industria 4.0 presentando casos concretos en donde pymes del litoral se encuentran desarrollando estas tecnologías. Se presentó el caso específico de una empresa con 13 empleados, que ganó una licitación internacional, gracias a la incorporación de estos nuevos procesos.

En tratamiento de otro punto, y en base a lo convenido en la anterior reunión, se procedió a la lectura de las nueve propuestas enviadas por las cámaras.  Las presentes, expusieron sus aportes para el armado definitivo del Plan de Acción y, en paralelo, se confeccionó un listado con los puntos más importantes y coincidentes de cada documento.

Para la designación de referentes por provincias, las autoridades de CAME Industrial sugirieron la designación de, al menos un responsable para parques y uno para  industria,  por cada estado provincial.

Deja un comentario