Pago de Servicios

  • Cobro de sellados
  • Cobro de tasas y servicios municipales en Bahía Blanca y Capital Federal
  • Trámites para registros de Marcas y Patentes
  • Trámites del Documento de Salud Laboral

1) Pagá los servicios detallados a continuación en la CCIS
2) Nosotros lo llevamos al Banco
3) Al día siguiente podés pasar a retir los comprobantes
4) Listo!

Servicios que se pueden pagar:
Pagos de Impuestos Nacionales (Imp. a las Ganancias Personas Físicas / Jurídicas), Impuesto a los Bienes Personales, SICORE, IVA. Pago Previsionales; Cargas Sociales (F931), Seguro La Estrella, INACAP, FOS y Cuota Sindical AEC, FAECYS. 2- Pagos de servicios de Telefonía Movistar y Telefónica, Claro, Movistar, Personal, Internet (Fibertel, Advance, Speedy), Cable Visión, Multicanal y Direc tv., gas Camuzzi, como así también los planes de ahorro de automotores (Ford, Chevrolet, Renault, etc).

Beneficios Club Corporación

Conozca los beneficios que la Corporación tiene para sus socios http://ccis.com.ar/club-corporacion/

HABILITACIONES COMERCIALES

Guía del trámite de inscripción comercial en la Municipalidad de Bahía Blanca que abarca los requisitos y condiciones a cumplir, formularios a presentar y tasas.

CRÉDITOS Y GARANTÍAS

Asesoramiento a empresas y comerciantes sobre el abanico de alternativas de financiamiento y acceso a garantías a nivel local y nacional.

Comprende un recorrido por los principales aspectos de los créditos que ofrece el sistema bancario y el Mercado de Capitales, y en materia de garantías, las distintas coberturas disponibles en las Sociedades de Garantías Recíprocas y Fondos de Garantías.

ASESORAMIENTO IMPOSITIVO Y LABORAL

Apunta principalmente a quienes tienen planeado la habilitación de un comercio o cuentan con un proyecto y desean tener conocimiento del marco impositivo nacional y provincial que los alcanza, así como también, una guía básica de altas, modalidades vigentes de contratación del personal y trámites ante los distintos organismos en materia laboral.

Tenemos Convenio con SWISS MEDICAL, MEDIFE, FEDERADA SALUD y OSDE.