Vos trabajás y ellos se divierten

Colonia de Vacaciones de invierno en la Corporacion. Pensada para que los comerciantes trabajen tranquilos en el receso invernal la CCIS creo en sus instalaciones de Alsina 17 1er piso una colonia/guarderia de invierno con talleres juegos y una propuesta renovada. Esa es la idea que nos comenta la Lic. Gabriela García responsable del Area de RRII de la CCIS

¿QUÉ ES TALLER DE JUEGOS?

Es un espacio didáctico y educativo, atendido por profesionales en recreación que proponen diversas actividades para chicos. Este espacio busca incentivar el juego creativo y las relaciones personales generando respeto y escucha activa entre los más chicos.

¿CÓMO SURGE LA IDEA?

Pensamos como solucionar el cuidado y el entretenimiento de los niños hijos de comerciantes, quienes deben seguir trabajando y no pueden tomarse días de licencia para estar con ellos. Así  generamos un espacio que sirva de contención y tambien de entretenimiento. Ya se hizo el año pasado y el proyecto tuvo muy buena repercusión. Es una acción de responsabilidad social empresaria que hemos desarrollado en otras épocas, por ejemplo, los días sábados para que la gente pueda hacer compras y en FISA para que alumnos de escuelas primarias puedan visitar la feria y disfrutar de los shows infantiles.

¿QUÉ ACTIVIDADES VAN A HACER LOS NENES?

La propuesta es variada porque esperamos recibir a niños de 4 a 10 años. Las recreólogas  los separan por edad y en algunos casos por género y ofrecen juegos de mesa, disfraces, juegos en los que deben ponerse en movimiento, talleres de arte reciclado…un día haremos una propuesta de cine, otro de música, otra de gimnasia y yoga…y así un montón más que se están organizando. En nuestra fan page /TallerDeJuegosCCIS se pueden ver las ediciones anteriores. Los chicos se van re contentos, incluso el año pasado festejamos un cumpleaños.

¿QUIÉNES ESTARÁN A CARGO DE LOS NENES?

Las chicas son de Piedra Libre, quienes tienen una vasta experiencia en el tema. Además estará presente la gente que tiene a cargo el área Eventos de la CCIS para asistir en cuestiones organizativas y control el acceso. El salón de calle Alsina, además de estar muy bien ubicado, es muy seguro.

¿CÓMO SE ANOTAN?

Los papás se anotan y llenan una planilla de salud y una de autorización. Estamos ofreciendo financiación para que los papás les sea más accesible asumir el costo. Tenemos la posibilidad de pagar con Mercado Pago o en efectivo y una promo para hermanitos.

Por ahora ofrecemos un turno de mañana, de 8:30 a 13:00 hs, para que puedan dejarlos antes de ir al trabajo y retirarlos cuando cierran. No descartamos abrir uno de tarde si se llenara. En la web tenemos más información.

 

Deja un comentario