La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca en concordancia con la campaña lanzada por la CAME a nivel nacional y desde su lugar de responsabilidad social empresaria adhirió con profundo compromiso a esta campaña logrando importantes donaciones, entre sus directivos, empresas asociados, y personas solidarias en general con el firme propósito de dar respuesta a las necesidades escolares de todos los alumnos de la Escuela Nº 70 ahijados de la Entidad.
La educación enriquece la cultura, el espíritu y los valores de las personas y es entendida así por todos los que contribuyeron en esta causa que nos permitieron alcanzar la suma de 146 modernas mochilas equipadas con lápices de colores, cuadernos, reglas, gomas y también el aporte de libros de cuentos más otros útiles escolares que nos fueron acercados a la Entidad y que ya se encuentran en posesión de los niños. La fecha de la entrega de estos kits fue es el 04 de marzo.
Sólo nos queda agradecer la generosidad de todos aquellos que acompañan a la Entidad desde siempre y acompañaron en esta oportunidad.