La Venta Creativa

Lo creamos o no, somos creativos 24 horas, desde que pensamos como vestirnos por las maAi??anas, hasta cuando escogemos una ruta alternativa para ir al trabajo si hay trA?fico. Algo que demuestras y usas todo el tiempo tiene que serte A?til cuando presentes a tu posible cliente las bondades de un producto, es cuestiA?n de acompaAi??arlo con imaginaciA?n.

venta creativa 2La oferta de productos sigue siendo amplia pero las ventas han descendido.
Una vez mA?s el entorno obliga a reinventarse y la alternativa para el vendedor es hacer uso de su capacidad creativa.

Contenidos:

  • Reaprender a vender: nada es igual. TransformaciA?n del vendedor.
  • Optimizar momentos de venta: tiempos estrella par vender.
  • Espiral de la venta creativa: diferentes etapas de la venta y su correcta administraciA?n.
  • Conociendo al cliente: diA?logo interno de la venta.
  • ProspectaciA?n y presentaciA?n creativa: pasos y tips para realizar presentaciones que digan mA?s de lo que contienen.
  • La creatividad en la venta: nuevos argumentos y formas de ver el producto.

Facilitador: MarizA? NoguAi??z

Cursado: Los miAi??rcoles 16, 23 y 30 de Octubre. De 18 a 21 hs.
Costo Socio: $ 150.

No socios: $ 200

Se entregarA? material y certificado.

MetodologAi??a:

Aula-taller sustentada en situaciones vivenciales, reflexiA?n, conceptualizaciA?n y dinA?micas que favorezcan la construcciA?n del aprendizaje y la transferencia a la tarea.

ai???El buen vendedor es creativo por naturalezaai???