En el marco de la reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el flamante ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, anunció la extensión del Programa Ahora 3, 6, 12 y 18.
La herramienta tendría validez hasta el mes de diciembre y contaría con una tasa subsidiada. A su vez, se trabajará en conjunto tanto con CAME como con los bancos en un programa para fortalecer el consumo en ciudades de frontera.
“Con las actuales tasas de inflación y de interés se genera mucha incertidumbre en el mercado que se traslada al consumidor, por eso hemos negociado prorrogar el Programa Ahora 12 para ayudar a limpiar esa situación”, señaló el ministro.
Cabe destacar que CAME realizó una solicitud formal al Ministerio de Producción, el pasado 5 de junio, requiriendo la prórroga del Plan.
Esta decisión es una gran ayuda para continuar por el camino del desarrollo de las Pymes debido a que resulta una herramienta exitosa a la hora de promover el consumo y generar empleo de calidad, dando la posibilidad de financiar las ventas, lo cual es fundamental para fortalecer el mercado, ampliar el acceso a bienes y servicios e incrementar los niveles de demanda