Nuevamente la CCIS acompañará al Municipio de Bahía Blanca a la 16° Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, la exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante en Latinoamérica. El evento cuenta con 16 años de trayectoria y reúne a organizadores y proveedores con los destinos Sede de toda Argentina y la región con el fin de organizar congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos.
Será con el objetivo de generar alianzas estratégicas para ofrecer a la ciudad como destino de reuniones, a la vez que buscaremos posicionarnos como oferente de espacios y agente de organización de eventos empresariales.
Esta exposición tendrá lugar del 24 al 26 de abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires y reúne a organizadores y proveedores con los destinos sede de toda Argentina y la región con el fin de organizar congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos.
El evento cuenta con 16 años de trayectoria y se trata de de la feria más importante del país para vender destinos y sedes de eventos. En esta edición, habrá 15 Países participantes, 260 expositores, 4.109 reuniones y más de 4.837 visitantes.
Organizadores profesionales de eventos, congresos, ferias y exposiciones, ejecutivos y directivos de empresas, cámaras empresariales, colegios profesionales, instituciones médicas, científicas y académicas, entidades culturales, civiles, religiosas y deportivas, organismos públicos, travel managers, agencias de viajes de incentivos, DMCs (Destination Managment Companies) y agencias de comunicación, publicidad y marketing serán los visitantes de la exposición, que además ofrecerá expositores de Argentina y Latinoamérica, rondas de negocios y conferencias con referentes mundiales de la actividad.
“Hace ya dos años que la Corporación está con la municipalidad, especialmente con la Dirección de Turismo, acompañándola en la Expo Eventos. El objetivo es poder asistir para poder generar alianzas estratégicas con organizadores de congresos y eventos para ofrecer a Bahía como sede, dado que hacer un evento genera ingresos para muchos sectores de la ciudad. La Corporación como propietaria de sus salones en pleno centro y de un gran complejo ferial, puede colaborar para generar este tipo de eventos y ser sede para realizar congresos y convenciones. Es por esto que vamos para explicar las comodidades y características del lugar y el municipio se encarga de promocionar la ciudad en sí misma, con sus accesos, cercanía, conexiones, etc. Además, la Corporación trabajando con los empresarios puede conseguir beneficios en restaurantes, hoteles y demás, siendo una institución que por su sede y sus conexiones puede mejorar los servicios que ofrezca el organizador del Congreso”.