Tal como adelantamos en febrero, el Gobierno finalmente lanzó un programa de precios accesibles para la compra de ropa. Bajo el nombre de “Acción Moda”, unas 70 marcas de primera línea ofrecerán prendas a precios más accesibles en unos 2.000 puntos de venta en todo el país hasta julio de este año.Cada marca de las participantes ofrecerá al menos 15 productos a precios más económicos en sus locales, prendas que estarán identificadas con una etiqueta oficial.La iniciativa fue coordinada entre la Secretaría de Industria del Ministerio de Producción y la Cámara Argentina de la Industria de la Indumentaria (CIAI) con el objetivo de acercar a los consumidores prendas de calidad y diseño con un precio promocional que no supere el 30% de variación interanual en relación a la temporada de otoño- invierno 2021, lo que significa un importante descuento respecto a la inflación general.
Marcas de ropa que participarán de Precios Cuidados
Entre las 70 marcas que ofrecerán prendas más baratas se encuentran Pampero, 47 street, Ay not Dead, Ayrea, Azzaro, Baby Cottons, Bensimon, Billabong, Cardón, Carmela Achaval, Caro Cuore, Cheeky, Cibeles, Clara Ibarguren, Como quieres, Complot, Cristóbal Colón, Cuesta Blanca, Desiderata, Etam, Etiqueta Negra, Gepetto, Ginebra, Gola, Grisino, Jazmin Chebar, Juanita Jo, Key Byscaine, Kimeika, Las Pepas, Mancini, Maria Cher, Markova, Midway, Mimo, Montagne, Naum, Old bridge, Paula Cahen D Anvers, Penguin, Sweet, Tannery, Taverniti, Ted Bodin, Tucci, UMA, Ver, Vitamina, Wanama, Yagmour, Mistral / Brooksfield, Magdalena Espósito, Levi’s y Rever Pass, entre otras.